Excursión ASPASOR-TOLOSA

Este año el lugar que hemos elegido para la excursión anual es Tolosa dónde visitaremos el Museo de las Marionetas y el  Museo del chocolate, los dos nos han parecido muy interesantes para todos los públicos, tanto para los más pequeños como para los adultos de todas las edades. Las visitas están programadas de forma que sean muy activas. En el Museo del Chocolate  Rafa Gorrotxategi un famoso pastelero nos enseñará cómo se hace el chocolate y haremos una pequeña degustación. En el Museo de las Marionetas a parte de la visita también hemos pensado en hacer un pequeño taller.

Todo está programado para el día 22 de septiembre, desplazándonos en autobús desde Gasteiz, llegaríamos a Tolosa, y como es día de mercado haremos una pequeña visita al mismo, antes de entrar al Museo del Chocolate.

Desde Aspasor seguimos pensando que este tipo de actividades familiares potencian el movimiento asociativo, el conocimiento entre los chavales y jóvenes como entre las familias es una forma de hacer asociación y de reforzar el conocimiento de cara al trabajo posterior.