FIRMA CONVENIO ASPASOR Y LA EMPRESA CERENE (BURBUJAS)

Ya en el curso pasado 2013-2014, después de una experiencia piloto , se desarrollaron una serie de sesiones grupales y alguna individual con los niños más pequeños de Aspasor. El resultado de la experiencia destacó por el aprovechamiento, el disfrute y el avance tanto a nivel de aprendizajes instrumentales, como relaciones y disfrute personal- de los niños y niñas que asistieron a estas sesiones.

Posteriormente en la primera parte del curso 2014/2015 , los meses de octubre del 2014 hasta marzo del 2015  no se pudo dar continuidad a la actividad por falta de financiación. A partir de marzo se ha vuelto a retomar y de nuevo son diez niños y niñas participando en sesiones semanales en Burbujas.

Se considera que el realizado en Burbujas es un trabajo complementario al resto en que los niños y niñas con discapacidad auditiva, participan, para el desarrollo de sus habilidades comunicativas incidiendo en áreas como: el despertar sensorial,  la sensibilidad a los estímulos, la intencionalidad comunicativa, potenciar el mayor número de vivencias posibles en su entorno,…etc.

La actividad está abierta a todos los niños y niñas de Aspasor con discapacidad auditiva y con edades comprendidas entre los 2 y los 8 años.

Se ha firmado un convenio de colaboración  anual,  entre nuestra entidad y la empresa CERENE , en el que se establecen los precios de las sesiones que hasta ahora se desarrollan así como de otras actividades que se pueden organizar bien en grupo o individualmente entre las que están: Hidroterapia, Pilates, Gimnasia abdominal hipopresiva,…etc. , para la que los socios de la Asociación tendrían un precio especial.

Confiamos en poder dar continuidad a la actividad  de cara al próximo curso.

Si alguien quiere tener más información sobre Burbujas la dirección de su página Web es:

www.burbujasvitoria.com 

 

Leave a Reply