TODOS AL BASKONIA. PARTIDO BENEFICO APOYO ASOCIACIONES

El próximo 3 de mayo a las 18:00 h,  la recaudación del partido del Baskonia contra el UCAM de Murcia será para las asociaciones que en Álava estamos trabajando con personas con discapacidades y enfermedades físicas y psíquicas. Os animamos a que participéis acudiendo al partido y vendiendo todas las entradas que podáis para el mismo.

Saski  Baskonia ha desarrollado la iniciativa de recaudar fondos para financiar los proyectos que desarrollamos en las asociaciones.

El cien por cien del dinero recaudado en la venta de entradas para este partido se repartirá entre un total de 43 asociaciones entre las que está ASPASOR. Además se habilitará una fila cero para que todo aquel que lo desee pueda hacer su aportación a estas causas solidarias. Las entradas para el partido tendrán precios populares, de 5 y 10 euros, para que el mayor número posible de ciudadanos se animen a vivir en directo esta fiesta solidaria.

El lema del partido «Juntos sumamos. Tu causa, nuestra responsabilidad». Será un partido especial en el que los jugadores de Laboral Kutxa lucirán la tercera equipación baskonista por primera vez esta temporada. Una camiseta conmemorativa que se subastará y los fondos también irán destinados a la financiación de estos proyectos sociales. Asimismo, el dinero recaudado en la venta ordinaria de la camiseta gris en la Tienda Baskonia-Alavés se repartirá de manera equitativa.

Las entradas se pueden comprar ya, directamente en Aspasor, llamando por teléfono, avisando mediante Whatsapp, SMS, personalmente,….como mejor os venga. Directamente la recaudación de todas las que vendamos entre nuestros socios, amigos, familiares y allegados quedará en Aspasor para desarrollar los proyectos que consideremos.

Deja un comentario