VISITA A LA CASA DE LA CULTURA Y CUENTA CUENTOS

El viernes 10 de noviembre visitamos la biblioteca de la Casa de la Cultura Ignacio Aldecoa con las familias y los niños y niñas del Taller de Lectura FIAPAS-ASPASOR 2017.

Primero conocimos las instalaciones de la biblioteca familiar, cómo se clasifican los libros y el resto de documentos y mediante un juego con los ordenadores aprendimos normas básicas sobre la biblioteca: cuántos libros podemos pedir prestados, qué pasa si los libros se rompen, cuánto tiempo podemos tener el libro en casa…

Después, ya no solo las familias del TALLER DE LECTURA, si no  todas aquellas familias que están vinculadas a ASPASOR y a la discapacidad auditiva de alguna manera, pudieron disfrutar de un CUENTACUENTOS de la mano de Ane Gebara. Todos estuvieron muy atentos y participativos ¡se nota que disfrutaron muchísimo!

¡SOMOS GANADORES DEL CONCURSO LITERARIO «EL LIBRO VIAJERO»!

IPUINAK ESKUEZ/IPUIN KONTALARIA

<p style="text-align: center;">¡RECORDAD!</p> <p style="text-align: center;">Dentro del programa "Aniztasunean HEZIZ EDUCANDO en la diversidad" el p


Aniztasunean Heziz Educando en la diversidad

<em>"Educando en la diversidad" es un programa de la zona Judimendi-Arana que nace con dos objetivos:</em> <ul> <li><em>Visualizar distintas proble