4 AÑOS ESPERANDO UNA SOLUCIÓN AL TEMA DEL LOCAL SEDE DE ASPASOR

Como habíamos acordado, a pesar de la amenaza meteorológica, el sábado 13, un grupo de “artistas” de ASPASOR, realizamos el grafiti, reivindicando la situación de necesidad con el tema del local para sede de ASPASOR. Contamos con un espacio cedido en C/ Reina Sofía, pero sin presupuesto para su rehabilitación. Esta actividad completaba el envío de la carta a los responsables municipales, forales y Gobierno Vasco, despidiéndonos de la legislatura y recordándoles que queda pendiente para la próxima.

Finalmente, el tiempo aguantó y se realizó el dibujo en buen ambiente y con cierta calidad. Al no contar con el permiso para dejarlo en la fachada de la lonja que tenemos concedida el dibujo se utilizará cuando lo consideremos necesario en el futuro. El mensaje es claro:

¡¡4 AÑOS SIN LOCAL!!

Mehatxu meteorologikoa gorabehera, larunbatean, hilak 13, ASPASOReko artista talde batek grafitia egin genuen, ASPASORen egoitzako lokalaren gaiarekin premia-egoera aldarrikatuz. Sofia Erregina kalean lagatako espazio bat dugu, baina ez dago birgaitzeko aurrekonturik. Jarduera horrek osatu egiten zuen udal, foru eta Eusko Jaurlaritzako arduradunei bidalitako gutuna, legegintzaldiari agur esanez eta hurrengorako egiteke dagoela gogoraraziz.

Azkenean, eguraldiak iraun egin zuen, eta marrazkia giro onean eta nolabaiteko kalitatearekin egin zen. Eman diguten lonjaren fatxadan uzteko baimenik ez dugunez, etorkizunean beharrezkotzat jotzen dugunean erabiliko da marrazkia. Mezua argia da:

 

4 URTE LOKALIK GABE!!