10 Razones +1 para asociarte

  1. Por la necesidad de hablar y compartir con otras familias y con otras personas afectadas.
  2. Porque necesito información sobre la discapacidad auditiva y la sordera y sus consecuencias.
  3. Porque son muchos problemas y necesidades de las personas sordas y desde la asociación se puede trabajar mejor.
  4. Porque se organizan actividades que a nuestros hijos/as les ayudan en su desarrollo para compensar la pérdida auditiva.
  5. Porque la unión hace la fuerza y hay muchos temas que proponer y trabajar en la administración: la detección precoz, los recursos y el seguimiento escolar, el apoyo en la comunicación (lengua de signos y lengua oral), las subvenciones en las ayudas técnicas, el apoyo en estudios medios y superiores,….etc.
  6. Porque es nuestro referente para el contacto con iguales, con otros niños/as que también son sordos. Conocernos todos/as es importante.
  7. Porque desde Aspasor se intenta dar respuesta a muchas de las necesidades que tienen nuestros hijos/as y las personas sordas en general.
  8. Porque Aspasor nos mantiene en contacto con otras asociaciones y entidades de personas sordas a nivel del País Vasco, a nivel estatal e incluso a nivel internacional.
  9. Porque mis padres de hicieron socios hace muchos años, a mí me han ayudado mucho y yo quiero seguir ayudando y apoyando a otros niños/as sordos.
  10. Porque es una asociación que escuchan las las necesidades de las personas sordas y de las familias y dan la posibilidad de participar y proponer ideas y se intentan desarrollar.
  11. Porque quiero estar informado sobre las ayudas y recursos que me pertenecen y de las “ventajas” que puedo disfrutar.