DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS SORDAS

El próximo 26 de septiembre se celebra el Día Internacional de las Personas Sordas. Con este motivo la Asociación de Personas Sordas de Álava «Arabako Gorrak», con el apoyo de Euskal Gorrak (la Federación del País Vasco) han organizado una serie de actividades a lo largo de toda la jornada.  Aspasor invitada por la organización colaborará en medida que las socias y socias se impliquen, entendiendo que es un día festivo-lúdico-reivindicativo en el que se incluyen reivindicaciones que afectan a la comunidad sorda en general tanto a niños, jóvenes como adultos.

En los días previos al 26 se necesitaría: para el 25 ó 24 una furgoneta para traslado de material, disponible unas horas; así como la implicación en la venta de chapas, al precio de 1,50 € y cuya recaudación se necesita para contrarrestar los gastos que se originen en la jornada y finalmente la disponibilidad de un tiempo  el día 26, para el desarrollo de algunas de las actividades.

El programa provisional sería:

11:00Inicio de la jornada

11:30Actuaciones

12:00Lectura manifiesto

12:30. Manifestación por el centro de Gasteiz, con batucada.

17:00.Actuaciones

20:00.Acto de clausura

De momento no hay mucho más cerrado, así que hasta septiembre no podemos adelantar más datos al respecto.

Los que queráis colaborar en la venta de chapas, pasad por Aspasor a recoger las que pensáis que podéis vender o a comprar las vuestras.


25 DE FEBRERO DIA INTERNACIONAL DEL IMPLANTE COCLEAR

El próximo 25 de febrero se celebra el Día Internacional del Implante Coclear. Con este motivo un implantado Marcos Lechet, que continuamente lucha

Deja un comentario