EXPOSICIÓN ITINERANTE CAMPAÑA «LAS PAREDES HABLAN PERO NO OYEN»

c12c9cd3-2374-4a98-9825-13d66a94cbe5quiero-leer-en-tus-labiosComo quedó pendiente en el desarrollo de la Campaña «LAS PAREDES HABLAN PERO NO OYEN», en el mes de octubre y la primera semana de noviembre hemos organizado una exposición itinerante en cinco centros cívicos de Vitoria-Gasteiz.  Esta está compuesta con 12 roll-ups en los que en cada uno se recoge una frase en un muro o pared. Las fotografías las han realizado en el grupo de INSTAGRAMERS GASTEIZ  que amablemente han colaborado con  Aspasor. En la parte de abajo de cada fotografía se ha insertado un «buen consejo» o «buena práctica» sobre cómo mejorar la comunicación con las personas con discapacidad auditiva. Esperamos que de esta forma las personas que pasen por  los centros cívicos, lo vean y se paren un rato a leer los mensajes.

Las frases de la exposición han sido elegidas de los consejos mencionados en las guías que se distribuyeron en el campo sanitario, educativo y en la administración.

Las fechas y horarios de la Exposición serán:

  • HEGOALDE:  del 3 al 9 de octubre
  • IPARRALDE: del  10 al 16 de octubre
  • ALDABE : del  17 al 23 de octubre
  • SALBURUA: del 24 al 30 de octubre
  • IBAIONDO: del 31 de octubre al 6 de noviembre

Esperamos que os paséis a visitarla , así como que difundáis la noticia para que pase un gran número de personas a visitar la exposición.