RECEPCIÓN EN EL AYTO. CON MOTIVO DEL 40º ANIVERSARIO ASPASOR

Con motivo de la celebración del 40º aniversario de Aspasor, el día 16 de abril el Ayto. de Vitoria invitó a la Asociación a una recepción en el salón de Ayto. En el acto participaron un total  35 personas de Aspasor, padres, madres, niños y niñas y las profesionales de la entidad; por parte de Ayto estuvieron presentes el alcalde, Gorka Urtaran así como representantes de todos los partidos políticos del Consistorio. El acto fue muy sencillo, primero el Alcalde dio la bienvenida a los asistentes, a continuación la Presidenta de Aspasor, Esther Martín y una afectada, Kizkitza Velasco, expusieron el sentido que desde la entidad se le daba al acto así como el agradecimiento por el reconocimiento que da sentido al acto en sí. Por otro lado se expusieron por parte de las representantes de Aspasor una serie de temas competencia del Ayto. de Vitoria-Gasteiz, a trabajar en colaboración entre ambos: nueva sede de Asociación, accesibilidad en actos culturales, en gestiones municipales, en la relación con la policía municipal,…..  Todo un reto para los próximos 40 años.

Por parte del Sr.  Alcalde Aspasor recibió una libro y un diploma y entregamos un pergamino con la Misión, Visión y Valores y un USB , así como la libreta y el bolígrafo entregados en el acto conmemorativo. Después de la recepción los asistentes disfrutamos de un aperitivo organizado desde Ayto, en el salón anexo al acto.

Confiamos en  realizar el trabajo asociativo a futuro en la misma línea de colaboración y cordialidad que se celebró esta actividad.