TALLER SOBRE MUJER SORDA Y EMPLEO

Organizado desde el Servicio de Intermediación Laboral para personas sordas, el próximo viernes día 5 de junio, en el centro social ARANA,  C/ Aragón nº 9, se desarrollará un taller dirigido especialmente a las chicas trabajadoras o en paro que están inscritas en el servicio y al que también quedan invitadas las interesadas de Arabako Gorrak y Aspasor.

El horario será de 18:30 a 20:00 .

El contenido, los temas que se van a tratar están relacionados con la realidad de ser mujer con sordera   y el mundo laboral. Se analizarán las diferentes situaciones que se viven en el mundo laboral, las diferencias que se establecen, la sobrecarga de trabajo, los roles,…etc.  Intentaremos analizar la realidad que vivimos entre todas, contando con las diferentes experiencias y el apoyo de una profesional con gran experiencia en este tema.

Esperamos y confiamos en la participación del mayor número de chicas posible, con la seguridad que los temas que se tratarán serán muy interesantes y de gran importancia en nuestra vida cotidiana y que nos servirá para mejorar en nuestro trabajo.

Por favor avisar antes del jueves día 4, las que esteis interesadas en participar.


Excursión Tolosa

Como estaba previsto el día 22 de septiembre una autobús con 50 personas de Aspasor nos desplazamos a Tolosa para pasar el día según lo programado

TALLER DE LECTURA FIAPAS-ASPASOR

<p style="text-align: left;">La lectura es, por definición, el proceso de obtener y comprender ideas e información almacenada utilizando alguna form

Deja un comentario